Buscador y portal católico Buigle.
 
 

Noticias:

Si conoce alguna noticia aparecida en Internet del estilo de las aquí publicadas que cree puede ser de interés para otros católicos, le agradecemos que nos la haga llegar a info@buigle.net.
02/01/2017
Dios habla en Silencio: el filme de Scorsese hace llorar, rezar y amar más a Cristo y la Iglesia
Los trailers lo dejan claro, no hay engaños: Silencio, de Martin Scorsese, es una película de jesuitas y ejecuciones de campesinos mártires cristianos en el Japón del siglo XVII.

“Pero los jesuitas serán unos hipócritas, los mártires unos ignorantes fanatizados y al final se elogiará el multiculturalismo y el relativismo, ¿no?”, dirá un lector escéptico.

Pues no. En los pases de prensa ya hemos podido ver la película, que llegará en enero a las pantallas españolas. Los jesuitas de la película son cristianos sinceros y entregados. Los mártires japoneses son creyentes auténticos, fervorosos, humildes y muy humanos. Incluso los personajes que apostatan en realidad siguen teniendo fe y viven bajo constante vigilancia.

Haz clic aquí para seguir leyendo la noticia en religionenlibertad.com
Noticias anteriores
 

 
Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome
© 2015 buigle    Todo sobre esta web